Snooki comenta el embarazo de JWoww

Snooki comenta el embarazo de JWoww

Escrito por: dlopez    2 febrero 2014     2 minutos

JWoww está embarazada y su fiel amiga Snooki, que ya ha pasado por esta experiencia vital, ha decidido comentar cómo lleva la espectacular joven su estado de buena esperanza. Los comentarios son dignos de un comentario de texto en el próximo examen de Selectividad.

Nicole Polizzi, más conocida como Snooki, comenta que «JWoww está desesperada, no quiere engordar. Está haciendo una rutina de ejercicios dos veces al día, está loca. Le regalé un ejemplar de mi libro y eso le está ayudando mucho. Además, me tiene para lo que quiera, si tiene cualquier pregunta siempre estaré para ella».

La joven tendrá una niña y Snooki piensa que «va a criarse con mi hijo, creo que van a ser más que conocidos, serán como primos ya que ella y yo somos como hermanas. Creo que sería extraño que ambos tuvieran en el futuro una relación sentimental, vamos a criarles como si fueran primos».

Sobre la boda de cada una de las exparticipantes en Jersey Shore indica Snooki que «creo que me casaré yo antes que ella. Jwoww tenía pensado casarse este verano pero como está embarazada seré yo la que lo haga». Polizzi, no nos preguntéis por qué, también comenta la «actividad» de Justin Bieber en estos últimos meses.

«Es un chaval de 19 años, cuando yo tenía su edad también estaba loca. Es lógico que sienta la presión mediática y que haga esas locuras pero no puede olvidar que muchos jóvenes le tienen como a un ídolo y que muchas de las cosas que hace pueden ser imitadas. Debería cambiar de actitud radicalmente aunque, insisto, es un chaval». Snooki como consejera, vivir para ver.

Síguenos en Twitter

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.