Skakira y Piqué ‘pillados’ cogidos de la mano y adiós exclusiva

Skakira y Piqué  ‘pillados’ cogidos de la mano y adiós exclusiva

Escrito por: Rosa María    21 febrero 2011     2 minutos

En días pasados nos hicimos eco de la noticia en la cual se cotizaban hasta 100.000 euros por una imagen de Shakira y Piqué besándose, aunque a falta de una confirmación oficial del romance, la prensa buscaba imágenes más consistentes y juntos o digamos más cercanas para lanzar la exclusiva.

Pudimos saber cómo un pelotón de paparazzis llevan días persiguiendo a Piqué y a Shakira para sacar tan codiciadas imágenes que se puede decir han dado su fruto, aunque, la exclusiva ya no es tal puesto que, al menos por el momento hasta que la retiren aquí, se puede ver la foto del delito.

Por fin fueron pillados Gerard Piqué y Shakira cogidos de la mano y las publicó la web shakiragallery.com, reventando así la exclusiva de las imágenes que minutos más tarde pululaban por toda la red y fue colgada en varios blogs y diarios. Además eran en concreto cinco fotografías, pero, inmediatamente al ser fotos de las cuales no tenían los derechos ya que formaban parte de una ‘exclusiva’ tuvieron que ser retiradas automáticamente.

Aunque ya era demasiado tarde, incluso por las redes sociales había imágenes de la parejita cogidos de las manos pertenecientes a la noche del domingo a la salida de un restaurante, donde la pareja acudió a cenar tras el partido que enfrentó al Barcelona contra el Athletic.

Con tanto despliegue de paparazzi desde hacía días, un total de 15 estaban a las afueras del restaurante y captaron la exclusiva a las 4.30 de la madrugada. Las imágenes que circularon y siguen circulando por la red, fueron vendidas a dos revistas. Alguien tuvo acceso al ftp (un almacén virtual de archivos) donde se volcaron las fotos y reventó la exclusiva más esperada.

Aún así, aunque las revistas sacaran las imágenes, ya se puede decir que la cantante Shakira y el futbolista Piqué mantienen una relación, después que saquen todas las fotos que quieran.

Vía | El Pais

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.