La situación de Junior y sus hijos, cada vez peor

La situación de Junior y sus hijos, cada vez peor

Escrito por: Sacra    28 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Aprovechando que la pequeña de la saga, Shaila, acudió a España, el jueves por la noche se fue de cena con sus hermanos mayores. El día de antes había estado cenando con su padre, Antonio Morales ‘Junior’, que ve, cada vez más lejana una reconciliación familiar.

Y la distancia se va haciendo más abismal debido a los incumplimientos legales de Junior, según sus hijos mayores. Tras el debate que se generó en torno a la herencia de su madre y tras ser requerido por la justicia para presentar todos los documentos de los bienes que poseían en común, Antonio Morales, esta misma semana, presentó ante el juez sólo una parte de ellos. Para ser más concretos: aportó dos escrituras de dos pisos que tienen en México (uno en Puerto Vallarta y otro en la capital) y que no figuraban en el testamento, entre otros muchos que siguen sin aparecer.

Del requerimiento judicial todavía siguen pendientes cinco puntos de los que, Junior, no ha presentado la debida información y que podría tratarse de sociedades y propiedades que el matrimonio tenía fuera de nuestras fronteras. De ahí surgió toda la polémica y los enfrentamientos con sus hijos mayores que, viéndose excluidos del importante legado que dejó su madre y, tras intentarlo por otras vías, decidieron recurrir al sistema judicial a fin de solucionar el tema.

Es por eso que la distancia entre padre e hijos (al menos los mayores) se recrudece a medida que pasa el tiempo. Shaila, en su afán de mantener la familia unida o la opinión pública tranquila, ha comentado que todo se va a solucionar aunque, sinceramente, no creemos que el tema sea tan sencillo para un acuerdo inmediato.

Vía | ABC


un comentario

  1. GEMA IGLESIAS LOPEZ dice:

    EL HECHO DE QUE NO SE PONGAN DE ACUERDO….ES LO QUE LES HACE PASAR Y PISAR LOS JUZGADOS…UNAS VECES SE LES VE TAN UNIDOS Y OTRAS TIRANDOSE “PUYAS” QUE ES MEJOR NO HACER CASO.LLEVAN ASI UNA TEMPORADA LARGA.VA PARA CUATRO AÑOS QUE MARIETA NO ESTA.ASI QUE NO PUEDE HACER DE “MADRE PACIFICADORA Y CONCILIADORA”.DE TODAS FORMAS LA VIDA SIGUE FLUYENDO Y NO SE PUEDE VIVIR DE LAS SUSCEPTIBILIDADES DE UNOS Y OTROS ANTE UNA PERDIDA,RECONOZCO QUE TAN GRANDE.BESO.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.