Sissy, la nueva marca de moda de Isabel e Isa Pantoja

Sissy, la nueva marca de moda de Isabel e Isa Pantoja

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Sissy es el nombre escogido por Isabel Pantoja y su hija Isa para su marca de moda. Se centrará en vestidos de fiesta y similares.

Sissy es el nombre escogido por Isabel Pantoja y su hija Isa para su marca de moda. Se centrará en vestidos de fiesta y similares. La propia Chabelita comenta en su cuenta de Instagram que «Por fin puedo subir el mail para comunicarnos mejor. Ya os iré contando de que va el proyecto que estamos haciendo mi madre, algunos socios y yo. Lo que os puedo decir es que lo tendréis muuuy muuuy (sic) pronto en todas las plataformas y por supuesto lo iré anunciando en mis redes sociales».

«Deciros que estamos muy contentos por como va avanzando rápidamente todo y que antes de que acabe el año tendréis algo más de Sissy«. Como ya os comentábamos el pasado verano, las antedichas tenían pensado abrir un negocio de este tipo en Ibiza, de ahí que pasaran buena parte de sus vacaciones en la citada isla.

Sálvame muestra las fotos sin retocar de Isabel Pantoja en bañador

Lo que está claro es que a Chabelita se le ha terminado ya el cuento de vender su vida. Lo más seguro es que este negocio cuente con una nutrida clientela, pero de no ser así lo lógico sería que tuviera, como mínimo, una obligación de trabajar diariamente como todo hijo de vecino.

La ilusión que ambas le están poniendo al proyecto es fundamental para conseguir los mejores resultados. El tiempo será el que nos indique cómo va el negocio y de qué forma pueden aprovechar su fama para hacer rentable la susodicha marca. Nos gustaría conocer vuestra opinión y también qué pensáis sobre esta aventura empresarial.

Vía | Instagram

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.