Khloe Kardashian se prepara para la Navidad en Cleveland

Khloe Kardashian se prepara para la Navidad en Cleveland

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian ha compartido hoy con sus seguidores que ya está preparándose para la Navidad en la casa que comparte con su novio, Tristan Thompson.

Khloe Kardashian ha compartido hoy con sus seguidores que ya está preparándose para la Navidad en la casa que comparte con su novio, Tristan Thompson, en Cleveland. «El comienzo», explicó junto a la imagen de un gran árbol de Navidad que ya estaba cubierto de luces.

En la siguiente imagen se veían varias cajas repletas de adornos dorados y plateados perfectamente ordenadas para decorador las ramas del árbol. «Día de decoración», contó a sus millones de seguidores. Khloe Kardashian, que en los próximos meses se convertirá en madre, subió una tercera foto de sus decoraciones, guirnaldas doradas junto a guirnaldas verdes, con un filtro en el que se leía «Khloe en Cleveland».

Khloe Kardashian se prepara para la Navidad en Cleveland

Las decoraciones navideñas de la familia Kardashian-Jenner son siempre llamativas. Kris Jenner ha decorado a lo largo de los años la mansión familiar de manera opulenta, siempre convirtiéndose en un tema de conversación y sin que falten los populares calcetines para todos los miembros de su familia. Además la matriarca celebra una popular fiesta por Navidad que es todo un acontecimiento.

Todo indica que este año, Khloe Kardashian pasará las vacaciones de Navidad con su novio, Tristan Thompson en Cleveland. El calendario de la NBA está repleto de partidos y es ella la que tiene que ajustar su agenda para poder pasar más tiempo con su pareja y padre del bebé que espera. La menor de las hermanas Kardashian no estuvo en la cena que organizó Kylie Jenner por Acción de Gracias y pasó la festividad con su chico.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.