Kylie Jenner cambia de look por Acción de Gracias

Kylie Jenner cambia de look por Acción de Gracias

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner ha aprovechado el fin de semana de Acción de Gracias para cambiar de look y para acoger a su familia con la que celebró esta festividad.

Kylie Jenner ha aprovechado el fin de semana de Acción de Gracias para cambiar de look y para acoger a su familia con la que celebró esta festividad. Sin embargo, la joven sigue ocultado su embarazo, pero ayer hizo una aparición en Snapchat para revelar que se ha cortado el pelo.

«Me he cortado el pelo de nuevo», contaba a sus seguidores que ya han vivido todo tipo de estilismos capilares de la hija menor de Kris Jenner. Hace unos días subió un vídeo con su amiga Jordy Woods cortando su cabello con unas tijeras de cocina.

Kylie Jenner cambia de look por Acción de Gracias

No sabemos si la joven se aburre en casa y eso de mantener un perfil bajo hace que rellene su tiempo libre de esta manera. El caso es que el secretismo sigue manteniéndose alrededor de su embarazo, no confirmado, y solo ha usado sus redes sociales para promocionar su línea de cosméticos y lanzar mensajes enigmáticos.

En su mansión se quedó para pasar Acción de Gracias y allí recibió a su familia -Khloe Kardashian no estuvo presente porque se encontraba en Cleveland junto a su novio Tristan Thompson. Su novio, Travis Scott, pasó la festividad con su familia en Houston.

Su hermana Kim Kardashian comentó que su hermana es una gran anfitriona. Además la joven compartió fotos y vídeos de los preparativos de la cena en la celebración en la que estuvieron sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian y su hermano Rob Kardashian. También acudieron su madre y sus sobrinos, Penelope y Reign, Mason pasó el día con su padre, Scott Disick.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.