Dani DJ se avergüenza de haber mantenido una relación con María Jesús Ruiz

Dani DJ se avergüenza de haber mantenido una relación con María Jesús Ruiz

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Dani DJ se avergüenza de haber mantenido una relación con María Jesús Ruiz. Así lo comentó ayer en Sábado Deluxe donde fue entrevistado.

Dani DJ contó ayer en Sábado Deluxe que se avergüenza de haber mantenido una relación con María Jesús Ruiz. En la entrevista explicó: «Me avergüenza haber tenido una relación con María Jesús Ruiz» y explicó que debido a la modelo tuvo que dejar su carrera a un lado para centrarse en la de ella.

«No fui consciente de la doble vida de María Jesús, siento que he perdido el tiempo con ella y mi madre lo pasó muy mal con esta relación», reconoció y también explicó que su relación con la madre de María Jesús nunca fue buena: «Mis padres se llevaban el día currando y los padres de María Jesús se creían superiores». «María de Mora es amiga mía y sé el tipo de agencia que lleva, aunque me aseguró que no le iba a facilitar ningún curro porque era mi novia, pero María Jesús quería estar en su agencia y en su book», contó.

Dani DJ se avergüenza de haber mantenido una relación con María Jesús Ruiz

Sobre el final de su relación, reveló: «La economía se me estaba yendo y le decía que teníamos que hacer algo. Se me ofreció una terraza para verano y le dije que si me quedaba con la terraza podía echar una mano allí y poner algunas copas. Me pegó un bofetón y ahí empezó todo». Además se preguntó: «No sé cómo he podido estar con una persona tan manipuladora que me anuló. Con Gil Silgado ha hecho lo mismo y ha vuelto con él. Es una persona manipuladora y siempre le interesa quedar como la víctima de la historia».

Dani DJ también confesó que nunca se llegó a enamorar de Belén Esteban con la que salió durante un año. Además contó que tras estar ocho años sin mantener ninguna relación, hace algún tiempo que volvieron a ser amigos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.