Irene Villa pierde al hijo que esperaba y es operada de urgencia

Irene Villa pierde al hijo que esperaba y es operada de urgencia

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Irene Villa ha perdido al hijo que esperaba. Así lo ha comentado ella misma en su cuenta de Instagram a través de unas emotivas palabras.

Irene Villa ha perdido al hijo que esperaba. Así lo ha comentado ella misma en su cuenta de Instagram a través de unas emotivas palabras. «La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados».

«Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse… pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar 🙏🏻. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua».

Irene_Villa

Juan Pablo Lauro reconocía un día después que «la operación ha ido bien, ya está recuperándose gracias a Dios». Con un «el amor cura» terminaba su intervención en la citada red social. Ella misma agradecía los mensajes de apoyo recibidos.

«Estoy llorando leyendo todos vuestros comentarios. Y sintiendo la fuerza que me mandáis. Me quedo también, como me decís, con disfrutar de los 3 regalos que tenemos». Nuestro más sincero mensaje de apoyo para la pareja en este trance la vida. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.