Sir Elton John y David Furnish padres de un bebé

Sir Elton John y David Furnish padres de un bebé

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2010     1 minuto

Sir Elton John y David Furnish contrataron a una madre de alquiler para poder cumplir su sueño, ser padres. El día de Navidad nació el hijo con un peso de tres kilos y medio. El niño se encuentra bien y la pareja está radiante de felicidad por todo lo que conlleva ser padres y por la emoción de haber alcanzado uno de sus sueños más anhelados.

La pareja apenas ha hecho declaraciones tras el nacimiento de Zachary. Lo que sí han dejado claro es que no piensan permitir que se viole su intimidad y dan por asegurada la privacidad del hijo de ambos. De momento es sólo el primero pero quizás en el futuro opten por tener más descendencia. La madre de alquiler permanecerá en el anonimato previo pago y firma de un contrato.

«No podemos pedir más. Estamos muy contentos y la alegría nos inunda. La felicidad que sentimos en este momento tan especial es inigualable. Zachary está muy bien, estamos muy orgullosos de ser una pareja de padres muy felices» declaró Furnish.

La relaciones de Elton John con la prensa no musical no es la más adecuada. Sus malas pulgas son famosas y sus malos modos allá por donde se presenta e intentan preguntarle por algo que no sea la música han dado la vuelta al mundo.

No nos queda más que felicitar a la pareja por este nacimiento y también a la madre de la criatura. Esperemos que Elton no tarde mucho en dedicarle una canción a su hijo. Seguro que ya tiene algo preparado para ofrecerle a sus fans.

Vía | Us Magazine

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.