Robert Pattinson se fue de cervezas por Navidad

Robert Pattinson se fue de cervezas por Navidad

Escrito por: Rosa María    28 diciembre 2010     2 minutos

Todo el elenco de ‘Amanecer’ está de vacaciones para celebrar cada cual en su lugar las tradicionales fiestas navideñas, pero antes de todo ello, quisieron felicitar las navidades a través de Twitter enviando para todos sus fans una fotografía que no ha gustado nada de nada a los millones de fans por su contenido tan ‘soso’.

Apenas se ve un salón con una estampa decorada y típica con motivos navideños y un simple mensaje que dice así «Felices fiestas desde la casa de los Swan a la vuestra” de parte de todo el equipo que compone la saga Crepúsculo.

A partir de ahí también sabemos que la pareja de moda Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado las fiestas por separado. Dicen o se rumorea que ambos se han querido dar un tiempo de reflexión o de relax, ya que incluso se habla de que están atravesando por una crisis.

De ahí que ambos protagonistas hayan puesto tierra por medio y en este caso Pattinson ha regresado a su Londres natal a pasar las navidades. Precisamente en un club nocturno de la ciudad británica se dejó ver al vampiro bailando y bebiendo cervezas, algo que es muy habitual en el actor cuando se va de juerga y siempre sin su amada Kristen.

Por otro lado a la actriz se le vio en Los Ángeles en compañía de Garrett Hedlund, un actor conocido por su actuación en la película ‘Tron’ y que ha trabajado con ella en la cinta ‘On The Road’.

Ahora la gran pregunta es si la parejita pasará la noche de fines de año juntos o de nuevo lo harán por separados y tan sólo se volverán a juntar para continuar con el rodaje de ‘Amanecer’ que se reanudará a primeros de año.

Vía | Terra

3 comentarios

  1. sam dice:

    si la parejita pasa algún día juntos será por contrato, lo del robsten ya no se lo cree nadie, bueno y con lo sosas, aburridas y malas (MALÍIIIIIIIIISSSSSIIIIIMMMMAAASSSSSSSSSSSSS) que han sido las películas (que no han salido de los libros de stephenie meyer, o al menos no parecen contar la misma historia ni tener los mismos personajes) qué postal navideña esperaban????? summit sólo se ha gastado dinero en hacernos creer esa historieta de amor ROBSTEN, el resto ha sido ahorrar dinero pues las fans hacen la publicidad gratis para ellos… ai!!!!! qué vergüenza tan grande pasé cuando invité a unas amigas para ver las tres películas de la saga (en plan maratón), yo había visto sólo un trozo de Luna Nueva, y……AHHHHHHHHHHH!!!!!!!! SON PATÉTICAS, SON MALÍSIMAS, NO ESTÁ EDWARD (ESO QUE SALE EN EL FILM NO ES EDWARD), Y LAS ESCENAS HERMOSAS?????????? QUÉ BASURA

  2. lola dice:

    por favor acaso quieren que incluso antes que exista un trailer oficial les den fotografias de ellos, prefiero mas secretismo y es genial como lo manejan… primero la mano de bella en la cama llena de plumas, y ahora la casa de charlie, es sutil y te habla de lo que va mostrar la pelicula pa que quieres ver los personajes si ya sabes de 3 peliculas anteriores quienes son… ya sabemos lo de la luna de miel y la parte en que bella lleva a su hija donde su abuelo para ir a buscar los papeles de su hija, o quiza sea la anvidad misma donde estan todos hasta los lobos ! y si estan juntos o no ! eso da igual !

  3. Pau dice:

    en realidad ellos hacen bonita pareja pero no creo que esten juntos, de hecho nunca lo crei, por que era muy «fantastico» todo como que era irreal asi que no me sorprende que hallan estado separados para navidad, ademas yo creo que debe ser incomodo para ellos que esten diciendo cosas sobre su relacion asi que yo creo que es mejor no meterse

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.