Sindia, de Gh 12+1, le devuelve la alianza a Sergio

Sindia, de Gh 12+1, le devuelve la alianza a Sergio

Escrito por: dlopez    31 marzo 2012     2 minutos

Sindia, de Gh 12+1, le devuelve la alianza a Sergio. La joven no sabe lo que siente.

«Dios los cría y ellos se juntan», tan lapidaria frase sigue estando de plena actualidad en la casa de Gran Hermano 12+1. Sindia, la recolectora de mandarinas, parece haber perdido la cabeza por Pepe Flores, el bailaor retrosexual, y su novio Sergio, váyase usted a saber de qué trabaja este sujeto, parece estar al borde un ataque de nervios.

Todo comenzó el otro día. La joven llevaba un vestido de los chinos que tenía una falda gibraltareña, justo al lado de la línea de la concepción, y Sergio llegó para indicarle a su novia que se bajara la falda y que dejara de insinuarse al citado bailarín.

Tras varios gestos invitándole a que se marchara y varias frases Sergio se fue y dejó a Pepe y a Sindia solos. Un rato después la pareja mantenía este espeluznante diálogo que, aunque no lo parezca, fue el que mantuvieron dos personas de 30 años.

«-Sergio: «¿No me quieres?»

-Sindi: «No es que no te quiera, no sé qué me pasa. No sé si es que ya no siento por ti o qué»

-Sergio: «O que sientes algo por otra persona»

-Sindi: «No»

-Segio: «¿No te atraigo?»

-Sindi: «No es que no me atraigas pero cuando estás conmigo ya no siento igual que antes»

-Sergio: «¿Y por eso tanto? Pero tú crees que estás confundida o que no sientes ya de antes?»

-Sindi: «No, me ha pasado aquí»

-Sergio: «Pero eso puede pasar ya todo el mundo le pasa»».

Tras esta escena el propio Sergio comprendía que estaba siendo un estorbo entre su novia y Pepe. La joven fue al confesionario a decir que «Sergio me ha pedido la alianza y yo se la voy a dar, también voy a hablar con él para pedirle tiempo y si después no está, yo lo entenderé».

Tras este brindis al sol fue a reprocharle a su novio que «Tú sabías lo que te podía esperar aquí y no pensaste en el daño que nos podías hacer aquí a los dos». Resumiendo, entro en la casa, me enamoro de otro, te digo prácticamente que te vayas de aquí y la culpa es tuya. ¿Qué pensáis de todo esto?

Actualización: Sergio ha comentado esta noche en la fiesta de la casa, según informa el Minuto a minuto del programa, que “ aprovecho para decirle a España que entre Sindi y yo ya no hay nada. Para dejar clara la cosa. Que a lo mejor se pueden ver cosas y.. pa dejarlo claro “. Ha dejado a su novia delante de toda España. Os mantendremos informados de las reacciones del resto de concursantes.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.