Adriana Abenia regresa a Sálvame Deluxe

Adriana Abenia regresa a Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    31 marzo 2012     1 minuto

Adriana Abenia regresa a Sálvame Deluxe. El programa intenta captar a otro tipo de público.

Adriana Abenia regresó ayer a Sálvame Deluxe. La que fuera despedida de aquella manera y sustituida por Chiqui volvió a ser la de siempre y con ese punto de lunática volvió a enamorar a la cámara con su clásico desparpajo.

La decisión de Telecinco, según publica Vertele, obedece a un deseo de «revitalizar la audiencia del programa». Quien dice revitalizar dice resucitar porque el espectador se moría del aburrimiento de ver siempre a los mismos personajes.

Lo más curioso del caso es que el pasado miércoles despidieron a Chiqui en directo. Vázquez, otro de los progres que manifiesta estar contra el PP pero que fue a trabajar el día de la huelga general, le espetó un durísimo «Esta situación económica nos afecta a todos, también a la televisión, aunque no lo parezca. Ha sido una decisión muy difícil».

Aida Nízar también formará parte ahora de Sálvame y Abenia del Deluxe. Lo de revitalizar la audiencia imaginamos que será una broma de mal gusto ya que mucho dudamos que el que no haya visto jamás este programa lo vaya a hacer ahora por estas incorporaciones.

También nos resulta curioso que Abenia, que alegó en su momento que se iba porque quería hacer otras cosas, regrese ahora. En estos 10 meses ha sido tentada por varias cadenas pero ninguna ha llegado a un acuerdo fijo. Su belleza y su simpatía siguen haciendo estragos en los espectadores. La joven se encarga de estar en contacto con la audiencia y de comentar lo que se va colgando en Twitter y en la web de Telecinco. ¿Qué pensáis de este regreso a televisión de la simpática Abenia?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.