Simon Cowell da un toque de atención a Susan Boyle

Simon Cowell da un toque de atención a Susan Boyle

Escrito por: Elisa    29 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Simon Cowell advierte a Susan Boyle sobre las distracciones por la que se está viendo afectada desde que apareció en British´s got talent. El polémico juez piensa que el frenesí que se ha creado alrededor de la cantante escocesa más que ayudarla, puede dañarla.

Cowell afirmó, “todo podría ir fatal ahora porque hay tantas distracciones”. “Ella tiene cuatro semanas para preparar la noche más grande de su vida, lo que significa que tiene que cantar mejor de lo que cantó antes.”

Explicó que Susan tiene todavía muchas cosas que ofrecer al público, otros aspectos que no enseñó durante su primera aparición en televisión. Además Cowell comentó que está pensando en hacer nuevas audiciones en otras ciudades para atraer a participantes distintos al programa. “Tú no tienes a una aspirante a cantante de 47 años que nunca ha besado, con un gato, así como así -sólo alguien quien dice, ¿sabes qué? Creo que yo puedo ganar una competición y pienso que tengo talento y no creo que la gente vaya a juzgarme por cómo soy, se atreve a acudir al casting”.

El sábado pasado apareció una repipi niña que hizo sombra a Susan Boyle en el escenario del concurso. Por ahora sólo sabemos que Susan ha cambiado su imagen y que para muchos ha perdido su naturalidad y su encanto con la depilación, el tinte y el cambio de ropa.

Vía | Entertainmente Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.