Simon Cowell, conoce los detalles de su paternidad

Simon Cowell, conoce los detalles de su paternidad

Escrito por: dlopez    4 agosto 2013     1 minuto

Simon Cowell, el jurado británico al que otro famoso jurado español copia descaradamente, está en el ojo del huracán. Cowell ha dejado embarazada a Lauren Silverman, mujer de Andrew Silverman, y su marido ha puesto el grito en el cielo por este escándalo.

Lauren acaba de reconocer que le sorprende muchísimo que Andrew se haya sentido tan ofendido cuando él sabía «perfectamente» de su relación con Simon. Es más, Andrew también tenía relaciones con otras chicas y la relación entre Lauren y Simon evolucionó delante de Andrew sin que él pusiera impedimento alguno.

Lauren indica que ella viajaba a Inglaterra a menudo y su marido nunca puso ningún tipo de problema a estas excursiones a pesar de saber perfectamente lo que estaba sucediendo. De momento Andrew ha pedido la custodia del hijo de siete años y medio que tienen en común y Lauren no piensa dar su brazo a torcer.

A pesar de que ella viaja mucho no está del todo claro que Andrew sea mejor para su hijo. La guerra está abierta y desde el bando de Cowell sólo podemos saber que su expareja ha declarado que está feliz por Cowell. Ahora, como siempre os pedimos, sed vosotros los que nos indiquéis qué os parece la noticia.

¿Sigue siendo un problema en Estados Unidos el embarazo de una mujer casada? ¿Se sigue juzgando el adulterio con unas miras demasiado estrechas? Sólo nos queda leer vuestros comentarios y vaticinios sobre esta pareja recién formada.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.