La madre de Cory Monteith agradece el apoyo a sus seguidores

La madre de Cory Monteith agradece el apoyo a sus seguidores

Escrito por: Elisa    3 agosto 2013     2 minutos

La madre del actor canadiense, Ann McGregor se ha dirigido a los fans de Cory para darles las gracias por sus deseos tras su conocerse su trágica muerte. «Me gustaría agradecer a todos los que apoyasteis a Cory en este momento extremadamente emotivo», escribía en Twitter. «Vuestro apoyo ha sido abrumador. Gracias», contaba.

Cory Monteith fallecía el 13 de julio en un hotel de Vancouver debido a una mezcla tóxica de alcohol y heroína. Desde entonces, una persona ha salido y ha hablado a los medios de comunicación afirmando ser fuentes cercanas a la familia. La madre del actor hablaba sobre este tema también en Twitter: «La persona que ha contado en artículos mis sentimientos y pensamientos sobre qué hacer con las cenizas del Cory no ha estado en contacto conmigo«. «No la conozco ni he hablado con esta persona. No me representa a mí ni a mis deseos», continuaba.

También hace unos días Lea Michele hablaba en primera persona a través de Twitter para dirigirse a su legión de seguidores, hasta entonces, solo sabíamos que se encontraba desolada y que estaba pasando estos duros momentos con la familia de Cory a través de comunicados enviados por sus representantes. «Gracias por ayudarme en estos momentos con vuestro enorme amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón», contaba el 29 de julio.

«Pasando el día rodeada de buenos amigos. Espero que paséis un buen día. Os envío mucho amor a todos vosotros», comentaba el 31 de julio y el 1 de agosto, desvelaba: «Primer día en Glee hoy. En mi primera prueba de vestuario para Rachel Berry en la temporada quinta. La he echado mucho de menos». La temporada se estrenará el 26 de septiembre y se tratará lo que le ha sucedido a Finn Hudson, el personaje de Cory Monteith en el capítulo tres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.