Silvia Abascal ya es madre de una niña llamada Leona

Silvia Abascal ya es madre de una niña llamada Leona

Escrito por: Elisa    16 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La actriz Silvia Abascal ya es madre de una niña llamada Leona fruto de su relación con el actor Xabier Murua.

La actriz Silvia Abascal ya es madre de una niña llamada Leona fruto de su relación con el actor Xabier Murua. La bebé nació el 11 de enero y su madre escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram hace unas horas: “Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona”.

Silvia anunció su embarazo el pasado mes de septiembre durante el FesTVal de Vitoria con su aparición en la alfombra naranja de este evento televisivo donde presentó la serie “La Catedral del Mar” que aún no ha sido estrenada por Antena 3. La actriz y su pareja son muy celosos de su intimidad y en octubre confesaban que sí sabían el sexo de su bebé, pero que preferían mantenerlo en la intimidad de sus familias, además revelaban que el nombre que habían escogido, surgía de un acuerdo entre ambos. Abascal contaba que casarse no entra en sus planes porque no se le ocurre mayor alianza que tener un hijo, un compromiso de por vida.

Silvia Abascal ya es madre de una niña llamada Leona

El pasado siete de enero sorprendió a sus seguidores posando desnuda y luciendo orgullosa su embarazo. Su pareja, Xabier Murua, fue el primero en subir a Instagram la imagen de la actriz junto a las siguientes palabras: “Con tu permiso Amor… GRACIAS REINA MAGA. GRACIAS VIDA. Te Quiero Silvia”.

Silvia Abascal y Xabier Murua se conocieron hace más de 15 años, pero el tiempo les volvió a reunir y se convirtieron en pareja y padres de Leona. Murua ha participado en numerosas series de televisión como La fuga, El Ministerio del tiempo, MIR, Hospital Central o Traición y en el cine se le ha podido ver en películas como Capitán Trueno y el Santo Grial.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.