Sheryl Crow amenazada de muerte por un fan

Sheryl Crow amenazada de muerte por un fan

Escrito por: dlopez    31 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La cantante expresa sus miedos ante los comentarios recibidos por un fan

Sheryl Crow ha declarado que teme muchísimo por su vida. Un fan que asistió a uno de sus conciertos le hizo saber que se sentía estafado y que por eso iba a dispararle un buen día. Phillip Gordon Sparks ya ha sido demandado por estas amenazas y lleva desde abril poniendo mensajes en Facebook contra la cantante.

Crow ha comentado que “sus mensajes estaban llenos de ira, pensaba que yo le estaba filmando en secreto para denunciarle y que le había robado dinero. Incluso ha llegado a escribir que yo había entrado en su casa para robarle su pistola”.

A tanto llegó el escándalo que Gordon Sparks acudió a las oficinas de Screen Actors Guild para anunciar que iba a disparar a Sheryl Crow. Desde entonces la cantante ha optado por denunciar el caso ante los tribunales al sentir muchísimo miedo por su vida.

De momento la cantante ha pedido protección tanto para ella como otras dieciséis personas entre las que incluye a sus hijos, hermana, asistente, familiares, similares y conexos. Esperemos que la sangre no llegue al río.

En la historia de la música siempre han existido este tipo de dementes que han intentado ser incluso más protagonistas que los músicos a los que escuchan. Ahora todo está sobre la mesa de un juez que deberá decidir si finalmente toma acciones legales contra estas acciones o si por el contrario va a dejar pasar esta oportunidad de proteger a la cantante y a su familia. Os mantendremos informados.

Vía | TMZ
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.