Sharon Stone posa desnuda para Harper’s Bazaar

Sharon Stone posa desnuda para Harper’s Bazaar

Escrito por: Elisa    15 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Sharon Stone ha posado desnudo para el número de septiembre de “Harper’s Bazaar” y aparece espléndida a sus 57 años en una serie de fotos en blanco y negro. “Si yo creyera que estaba tratando de ser tan sexy como cuando hice Instinto básico, entonces todo tendríamos un día duro hoy”, comenta la actriz.

Todo el mundo decía que yo no era sexy y que no podía conseguir trabajos por eso”, explica sobre los motivos que le llevaron a posar desnuda en la revista “Playboy” en 1990. A pesar de su apariencia, dice que nadie le ha pedido salir nunca más. “Me he convertido en más descarada con el flirteo, pero no creo que los hombres se den cuenta de que estoy flirteando. Solo piensan: ‘Oh, es divertida'”, afirma y le pregunta a su asistente si la gente se dará cuenta de que es heterosexual.

Durante la entrevista, Stone recuerda el golpe que le causó en 2001 su aneurisma cerebral. “Cuando me desperté, el médico estaba inclinado sobre mí. Yo dije: ‘¿Me estoy muriendo?’ y él dijo: “Tu cerebro está sangrando”. Yo dije: ‘Debería llamar a mi madre’ y él dijo: “Estás en lo cierto. Podrías perder la capacidad de hablar pronto”.

Le llevó dos años para recuperarse y aprender a caminar y hablar de nuevo. Cuenta: “Casi siento como mi ADN cambió. Mi cerebro no está asentado donde solía, mi cuerpo cambió, e incluso mis alergias a los alimentos son diferentes. Me volví más inteligente emocionalmente. Elegí trabajar muy duro para abrir otras partes de mi mente”. “Ahora soy más fuerte y puedo ser muy directa. Eso asusta a la gente, pero creo que ese no es mi problema”, añade. “Tengo daño cerebral; vas a tener que lidiar con eso”, relata.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.