Sharon Stone, navidades en familia llenas de felicidad

Sharon Stone, navidades en familia llenas de felicidad

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2012     1 minuto

Sharon Stone sigue siendo una de las actrices más recordadas por los espectadores de medio mundo. A pesar de haber tenido problemas de salud, divorcios, idas y venidas, Stone es una gran señora del cine que parece haber encontrado la estabilidad junto al modelo Martín Mica.

Entre el joven y ella hay veintisiete años de diferencia y la prensa ha intentado ya hacer sangre de este hecho. A ellos parece no importarles y desde que se conocieron, el pasado mes de mayo, en Brasil han intentado mostrarle al mundo su bienestar y su intención de seguir adelante como pareja.

La revista ¡Hola! informa de que «Stone fue fotografiada en buena compañía con su chico, el modelo Martín Mica, y sus hijos, Roan, de doce años, Laird Vonne, de siete, y Quinn Kelly, de seis, en el aeropuerto de Los Ángeles».

«Pese a la diferencia de edad, la historia de amor entre Sharon, de 54 años, y Martín Mica, de 27, dura ya siete meses. A juzgar por la fotografías, el modelo argentino se lleva estupendamente con los hijos de la actriz, a quienes cogió de la mano para abandonar la terminal».

«No tengo miedo de cargar con el rótulo de ser ‘novio de Sharon Stone» ha comentado el joven modelo. Nos alegramos de que la pareja rompa los mitos de la diferencia de edad entre hombre y mujer. Esperemos que tengan unas felices fiestas y que durante 2013 sepamos algo más sobre los posibles proyectos de ambos. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.