Lindsay Lohan, furiosa por el trailer de Scary Movie 5

Lindsay Lohan, furiosa por el trailer de Scary Movie 5

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2012     1 minuto

La actriz no le ve le gracia al chiste de la productora tras haberse cambiado el trailer previsto para la película. Nuevo problema provocado por Lohan que sigue de una en otra hacia su ocaso.

Lindsay Lohan se queja cuando no tiene ninguna película por rodar y cuando las rueda hace lo mismo porque o bien no le gusta besar al protagonista o bien no le gusta el trailer aunque, por una vez, la actriz tiene toda la razón del mundo en lo que declara.

Lohan grabó el trailer de la película en el que se veía una escena de ella viendo en la televisión unas escenas que provocaban un ataque de nervios. En principio se trataría de algunas escenas de la películas Herbie: fully loaded pero la productora las ha cambiado y ha puesto escenas de la entrada de Lohan en los juzgados para escuchar que su libertad vigilada había sido anulada.

La actriz ha confirmado que la productora tenía un contrato con ella en el que se le permitía decidir sobre todo tipo de chistes relativos a su persona. Esta decisión de burlarse de la joven actriz bien ha podido ser el inicio de un nuevo serial.

De momento Lohan ya ha comentado sus intenciones de hablar con su equipo de abogados para negociar una posible demanda por incumplimiento de contrato. Dimension Films no quiere saber nada del tema y se podría dar el caso de que la película corriera el riesgo de no estrenarse tal y como estaba previsto.

Ahora vuelve a ser vuestro turno. ¿Cómo pensáis que se desarrollará todo esto? ¿Es posible que no se estrene esta película? ¿Pensáis que llegará la sangre al río? Esperamos vuestras sabias opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.