Shaquille O’Neal, detalles de su pleito con Vanessa Lopez

Shaquille O’Neal, detalles de su pleito con Vanessa Lopez

Escrito por: dlopez    16 marzo 2014     1 minuto

Shaquille O’Neal se ha convertido, de forma involuntaria, en uno de los protagonistas de la semana en Estados Unidos. Vanessa Lopez, expareja del deportista, ha perdido en los juzgados tras haberle demandado por haber hackeado su móvil y por acoso sexual tras la ruptura.

Todo sucedió en 2010. La pareja, siempre según la versión de Lopez, rompió su relación y la estrella de la NBA optó por hackearle el móvil y por seguir acosándola. Es más, a pesar de que el juez ha desestimado el caso Lopez sigue adelante acusando a O’Neal de haberle amenazado con una pistola e incluso comentando las preferencias sexuales del antedicho.

Una fuente cercana a O’Neal ha comentado que «Shaquille tuvo un lío con esa persona y se arrepiente desde entonces de haberlo tenido. El caso ha sido desestimado por un juez que dictó sentencia demostrando que Lopez mentía. La gente a su alrededor le ha seguido animando para que siga echando leña al fuego. La revista Sports Illustrated ha rechazado, tras comprobar los hechos, hasta en dos ocasiones las declaraciones de Lopez».

Benjamine Reid, abogado del baloncentista, ha comentado que «el juez ha dejado bien claro que Lopez mentía. Mintió en su demanda, mintió en el juicio y mintió sobre los hechos más importantes. En realidad su caso fue desestimado por falso testimonio. Ella sigue intentando hacer ruido con todo esto y es sólo un intento de hacer caja». Sed vosotros, una vez más, los que optéis por opinar a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.