Shaquille O´Neal denunciado por acoso sexual

Shaquille O´Neal denunciado por acoso sexual

Escrito por: dlopez    14 enero 2010     Comentario     2 minutos

El mítico jugador de la NBA, Shaquille O´Neal, acaba de ser denunciado por acoso sexual ante un juzgado de Florida. Vanessa Lopez es la persona que firma esta denuncia y asegura tener pruebas irrefutables de la culpabilidad del deportista.

Lopez afirma haber mantenido una relación de 5 años con O´Neal. Los problemas comenzaron cuando ella tuvo un retraso en su regla y el baloncestista le acusó de haber dormido con otra persona. A partir de ahí comenzaron las llamadas a deshoras y el acoso.

Ella decidió abandonar la relación y pensó que así solucionaba sus problemas. Nada más lejos de la realidad, la familia de O´Neal, concretamente sus hermanas (que miden más de 1.80) se encargaron de amenazarle en repetidas ocasiones e incluso llegaron a tener más que palabras en alguna que otra ocasión.

Lopez asegura que la denuncia es “La consecuencia del miedo que me da O´Neal, el poder que tiene, su dinero y sus contactos en el mundo de la justicia me hicieron pensar que podría haber hecho conmigo lo que quisiera”. Imaginamos que cuando hace estas declaraciones es porque le sobran los motivos para hacerlas.

También acusa al famoso jugador de haber entrado en su móvil y haber controlado sus SMS y mensajes del contestador gracias a un sofisticado software. En uno de los mensajes que O´Neal mandó a uno de sus amigos decía, literalmente: “Este es su número, calladle la boca a esa puta”.Este mensaje se ha presentado como prueba.

Debemos recordar que Lopez ha tenido hasta 3 novios que han sido jugadores de la NBA, estas relaciones también terminaron de mala manera. En la petición que le hace al juez se recoge una indemnización por daños sin especificar.

Vía I TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.