Shakira presenta en Madrid su último trabajo ‘Loba’

Shakira presenta en Madrid su último trabajo ‘Loba’

Escrito por: Rosa María    29 septiembre 2009     2 minutos

La cantante colombiana Shakira se encuentra en Madrid promocionando su ultimo trabajo que lleva por titulo ‘Loba’ un dico que define como más libre en el cual se transforma en una loba bajo la luna llena, que baila bajo ritmos perdiendo el pudor y enseñando las piernas.

Aunque el disco no está completamente en castellano, Shakira ha incluido tres temas en español a parte de su primer sencillo ‘Loba’ están ‘Años luz’ y ‘Lo hice otra vez’. Este ultimo trabajo saldrá al mercado el próximo 13 de octubre.

En su presentación ha revelado haber escrito el álbum desde una perspectiva feminista ya asegura se siente más libre y más dueña de sí misma a la hora de mostrarse en público. Puesto que en sus anteriores trabajos ella misma se censuraba con sus movimientos sensuales y ahora ha hecho lo que realmente sentía hacer, era el ahora o nunca.

Un disco en el cual hace un llamamiento a la lucha activa y sobre todo al sentir en su propia carne el entendimiento puesto que declara identificarse con la mujer de estos tiempos, la que está en contacto con sus deseos y los defiende con uñas y dientes. Prueba de ello es que se considera una mujer que ríe, llora y se involucra en los problemas como mujer y está muy orgullosa de serlo.

Shakira se define como una obrera artesanal de su música ya que todas sus canciones son un reflejo de cómo ella se siente. De ahí su último trabajo ‘Loba’ sea un reflejo de su buen estado personal soltándose la melena y sintiéndose mas libre con sonidos electrónicos más duros aptos para bailar sin pudores pero marcando siempre los sonidos étnicos.

Aunque el disco está prácticamente en lengua inglesa aunque con un toque al castellano. Shakira, defensora orgullosa de su «latinidad», ya ha anunciado la publicación en 2010 de un nuevo disco, esta vez, sí completamente en castellano donde incluirá una gira mundial que llegará a España.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.