Shakira podría mudarse a Miami para dejar sus problemas en Barcelona

Shakira podría mudarse a Miami para dejar sus problemas en Barcelona

Escrito por: dlopez    14 agosto 2022     4 minutos

«Cuando sea y donde sea, ¿qué hay de Miami?» Las fuentes comentan que la superestrella colombiana Shakira, de 45 años, quiere irse de Barcelona y vivir a tiempo completo en Miami, dejando atrás los problemas personales que la persiguen.

No solo se encuentra en medio de una polémica ruptura y batalla por la custodia con el padre de sus hijos, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, de 35 años, sino que la cantante de «Hips Don’t Lie» también enfrenta hasta ocho años de prisión después de que la Agencia Tributaria le acusaron de fraude fiscal. Barcelona está demostrando ser un lugar de malos recuerdos para ella.

En Miami Beach, tiene familiares cercanos y amigos que la apoyan y le brindan el apoyo que tanto necesita. Además, una mansión frente al mar muy privada y palaciega. La amiga de la familia y agente inmobiliaria de Douglas Elliman, Ana Lourdes Martínez, llama a la ciudad el refugio de Shakira.

«Miami es su hogar», dijo a The Post Martínez, quien trabaja con el hermano de Shakira, Antonio, en las propiedades inmobiliarias locales de la cantante. «Sus padres viven aquí, su hermano vive aquí, su sobrina y su sobrino también. No tiene familia en España. Es un ambiente diferente al de Barcelona».

Amigos como el también músico Alejandro Sanz, su compañero de dúo en “La Tortura”, supuestamente están tratando de convencer a Shakira de llevar su talento a South Beach, y fuentes adicionales cercanas a la cantante confirman su deseo de mudarse al Estado del Sol.

Salir de Barcelona, ​​donde compró una casa por primera vez en 2012, la ayudaría a alejarse de los rumores sobre Piqué y sus supuestas infidelidades. Antes de su separación, Piqué, pareja de Shakira durante 11 años y padre de sus hijos Milan, 9, y Sasha, 7, supuestamente estaba enviando mensajes privados a otras mujeres, incluida la modelo brasileña Suzy Cortez, también conocida como Miss BoomBum, y saliendo en secreto con Clara Chia Marti, una estudiante de relaciones públicas de 23 años, durante meses.

La pareja separada puede terminar luchando por sus considerables propiedades inmobiliarias. Además de una mansión en Miami Beach, son dueños de una villa de ocho habitaciones en el resort Cap St. Georges de Chipre, comprada en 2019, y una casa de siete habitaciones en el exclusivo barrio de Pedralbes de Barcelona. A pesar de su cómodo alojamiento, Shakira nunca se ganó el cariño de esa ciudad ni del círculo íntimo de Piqué. Según los informes, sus amigos la llaman «La Patrona» («The Boss») a sus espaldas.

También entre la cartera de Shakira está Bonds Cay, una isla privada en las Bahamas que compró por 15 millones con el cofundador de Pink Floyd, Roger Waters. Los socios comerciales planearon transformar el paraíso en un refugio para artistas con hoteles de lujo, condominios, galerías y espacios para estudios, pero nunca desarrollaron el terreno. Actualmente, la isla de 550 acres todavía está deshabitada.

Se dice que Shakira, de soltera Shakira Isabel Mebarak Ripoll, no pagó 14,7 millones en impuestos entre 2012 y 2014. Además del tiempo en la cárcel, también existe la amenaza inminente de una multa de 23,5 millones si es declarada culpable. Las fuentes dicen que Shakira confía en su inocencia pero está decepcionada con la campaña de desprestigio.

«Shakira siempre ha cooperado y cumplido con la ley», dijo su representante de relaciones públicas a The Post, «demostrando una conducta impecable como individuo y como contribuyente, y siguiendo fielmente el consejo de PriceWaterhouse Coopers, una firma de impuestos prestigiosa y reconocida a nivel mundial. Por desgracia, la Agencia Tributaria española, que pierde uno de cada dos juicios con sus contribuyentes, sigue vulnerando sus derechos y sigue con otro caso sin fundamento. Shakira confía en que su inocencia será probada al final del proceso judicial».

La cantante ya pagó 17,5 millones a Hacienda para liquidar su obligación. De ella comentan que «es una persona muy privada. Debe estar triste, pero nunca la verás triste en público. Ella es muy serena. Ella es una luchadora. Ella sigue adelante y pasa al siguiente capítulo. Me siento mal por lo que le pasó a ella con su pareja, pero así es la vida. En Miami, puede seguir con su vida». Esperemos que así sea.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.