Isa Pantoja prepara su boda y le gustaría volver a ser madre

Isa Pantoja prepara su boda y le gustaría volver a ser madre

Escrito por: dlopez    13 agosto 2022     2 minutos

Isa Pantoja parece tenerlo todo preparado para su próxima boda con Asraf Beno. Además, le gustaría volver a ser madre.

Isa Pantoja parece tenerlo todo preparado para su próxima boda con Asraf Beno. Además, le gustaría volver a ser madre. De este último aspecto indica que «Sé lo que es ser madre desde hace ocho años y no lo cambio por nada. Por eso aprovecho todo el tiempo que tengo en mi día para estar con él. Me lo llevo a sitios conmigo, a todos los viajes con nosotros».

«Mi único capricho es el colegio de mi hijo. Lo mejor que le voy a dejar en vida es su educación». Ella misma había comenzado a estudiar la carrera de derecho, pero no sabemos exactamente cómo va el tema.

Isapantoja

De su boda indicaba que «Quería dar un tiempo para que se arreglaran las cosas y que todos estuviéramos más tranquilos. Pero es que así me pueden dar las mil y una noches». Añadía que las ideas las tiene muy claras sobre cómo quiere que sea la ceremonia.

De estar siempre ante los focos reconocía que «Antes no me gustaba, pero comprendía que reportaba más cosas positivas que negativas. Al final he sabido encajar de alguna u otra manera, y creo que he llegado un poquito a vuestro corazones. Me aporta todo lo que necesito. Siempre con los pies en el suelo, pues lo he visto desde niña y no conozco vida que no sea esta».

Añadía que «Estaba mirando una cosa muy guaya que me hace mucha ilusión y sería para mí un cambio radical porque todo lo que conozco del mundo tele es este». De ti depende que conozcamos tu opinión sobre lo expuesto por una Isa Pantoja que parece seguir creciendo como persona y dejando atrás actitudes un tanto polémicas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.