Shakira y Piqué, padres de nuevo

Shakira y Piqué, padres de nuevo

Escrito por: Lorena González    30 enero 2015     1 minuto

Shakira y Piqué ya tienen a su segundo hijo. La cantante ha dado a luz al pequeño que ha nacido este viernes en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona. De este modo, por fin Shakira ha podido dar a luz, ya que los compromisos profesionales de Piqué han hecho que el nacimiento del segundo retoño de la pareja se retrase, puesto que la cantante estaba preparada desde el martes pasado así como el centro médico.

El niño ha venido al mundo mediante cesárea en una fecha que ha sido prácticamente planificada por sus padres. Todavía no han trascendido más datos acerca del nacimiento del pequeño, ya que, como decimos, la noticia se ha hecho pública hace unos minutos pero seguro que en las próximas horas o días la pareja cuelga alguna instantánea en Twitter dando más información al respecto.

A pesar de que tiene tan solo unas horas de vida, lo que sí está claro es que su su bisabuelo Amador Bernabéu este mismo viernes le inscribirá como miembro del Barça. Parece que el exdirectivo del club y actualmente delegado del FC Barcelona ante la UEFA, no está dispuesto a renunciar a a la tradición familiar que se comenzó en su momento en este sentido.

Ya para Milan Piqué la primera camiseta que tuvo fue la del Barça y parece que ahora ocurrirá lo mismo con el segundo hijo de la pareja. Seguro que en las próximas horas tenemos más información sobre esta buena noticia. Enhorabuena a la pareja.

Vía Mundo Deportivo

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.