A Sean Penn le sorprende estar enamorado

A Sean Penn le sorprende estar enamorado

Escrito por: Elisa    29 enero 2015     1 minuto

Sean Penn ha estado casado dos veces -con Madonna entre 1985 y 1989 y con Robin Wright durante catorce años hasta 2010- y en el número de marzo de 2015 de la revista Esquire UK habla sobre el matrimonio. «Dices que he estado casado dos veces, pero he estado casado bajo circunstancias en las que estaba menos informado de lo que estoy ahora, así que no lo consideraría un tercera matrimonio, lo consideraría como un primer matrimonio con mis propias normas, si me casara de nuevo. Supongo que me gusta la tradición».

«Tengo mucha amistad con mi primera exmujer», contaba a la revista. «Diría que me llevó estupendamente con los hijos que comparto con mi segunda exmujer», añade y señala que le sorprende estar enamorado. «Por muchas razones, a los 53 años -edad que tenía cuando ellos comenzaron a salir- finalmente comencé a darme cuenta de por qué no he sido feliz en ninguna relación. Podría ser demasiado tarde», analizaba.

Penn y Theron llevan juntos durante más de un año y algunas fuentes han contado a E! News que están planeando casarse cualquier día. «Encontrarse con alguien ahora por quien te preocupas es un sentimiento más apasionado, profundo, verdadero y ¡Dios! mucho más feliz», explica.

El actor y director, que ha dirigido a su novia en su próxima película «The Last Face», explicaba: «Es mucho más romántico y mucho más satisfactorio estar en una relación y pensar que eres una buena persona dentro de ella». «Sí, yo me casaría de nuevo. Estoy enamorado de una mujer y mi hogar está donde se encuentra mi corazón, ¿verdad?», desvelaba.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.