Blythe Danner, madre de Gwyneth Paltrow, comenta su vida y la de su hija

Blythe Danner, madre de Gwyneth Paltrow, comenta su vida y la de su hija

Escrito por: dlopez    29 enero 2015     1 minuto

Blythe Danner, madre de Gwyneth Paltrow, ha querido comentar cómo es su vida actual. Su primer papel como protagonista le acaba de llegar tras cincuenta años como profesional. Igualmente, también comenta qué le parece la separación de su hija y Chris Martin.

De no ser así no se explica que Blythe Danner, progenitora de la actriz, comentara en Sundance que «Gwyneth y Chris están muy bien, no sé cómo han denominado a lo que están haciendo, ¿separados pero juntos?». Un compañero le recordó el término con el que comenzábamos estas líneas y Danner indicaba que «ambos son muy inteligentes, lo están haciendo muy bien, son grandes amigos y los niños están muy bien. Me quito el sombrero ante ellos».

Danner interpreta en I´ll see you in my dreams a una viuda que empieza a salir con nuevas personas. Ella misma recuerda que tras la muerte de su marido Bruce en 2002 no ha intentado volver a tener pareja. «Mi personaje dice en la película: «Si has conocido lo mejor, olvídate del resto». Me siento igual. Sería increíble si alguien pudiera caer del cielo siendo tan increíble como mi marido, así no estaría tan sola. Me siento muy agradecida porque tengo a mis nietos a ambos lados del país, eso me llena el corazón».

También reconoce que «llevo en esto cincuenta años y nunca había tenido un papel protagonista. He aparecido en muchas películas y sólo ahora he logrado ser el centro de atención. Me alegro de haber sido escogida para darle vida a esta increíble mujer». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.