Shakira enseña a leer a Milán Piqué

Shakira enseña a leer a Milán Piqué

Escrito por: Lorena González    25 septiembre 2014     Comentario     1 minuto


Como buena madre la artista Shakira está enseñando a leer a
su hijo Milán Piqué. Con tan solo 20 meses de vida parece que el pequeño es muy espabilado y su famosa mamá no ha querido desaprovechar este detalle. Precisamente por ello la cantante se ha propuesto que Milán sepa leer antes de que cumpla los dos años y a juzgar por las imágenes que la propia cantante ha compartido parece que lo está consiguiendo.

En las imágenes se ve como la cantante escribe palabras como ‘mamá’, ‘papá’, ‘nene’ y ‘agua’, mientras el pequeño Milán las repite a gran velocidad. Este hecho llena de orgullo a la joven que no duda en felicitar al pequeño por sus avances.

De este modo, Shakira está aprendiendo a cómo instruir al pequeño Milán, algo que seguramente en un tiempo acabe haciendo también con el segundo bebé que espera que, además, ya se ha confirmado que será otro niño. El pequeño Milán todavía tiene un tiempo por delante para aprender a leer. Y es que en unos meses tendrá ya en casa a su hermanito que a buen seguro se convierte en su compañero de juegos por excelencia.

La cantante confirmó hace tan solo un mes que estaba embarazada de su segundo hijo y ya se sabe que será un niño. No sabemos si la pareja, más adelante, continuará ampliando la familia en búsqueda de la niña pero está claro que son una familia feliz a juzgar por las fotos que nos regalan.

Vía | El Universal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.