Shakira asegura que tener hijos es su prioridad

Shakira asegura que tener hijos es su prioridad

Escrito por: Sacra    7 agosto 2009     2 minutos

La cantante Shakira acaba de sacar al mercado su primer videoclip de su próximo disco, ‘She Wolf’. El álbum saldrá al mercado el próximo octubre pero la cantante ya anda promocionándolo por todos los rincones del mundo. Su presentación oficial, como ya dimos puntual cuenta, se celebró en las Bahamas. Pero fue en su visita a Gran Bretaña, en la que concedió una amplia entrevista al periódico ‘The Sun’ donde, con toda sinceridad, habla de sus proyectos y expectativas futuras.

‘La loba’ es una primera entrega del último trabajo de una Shakira en plena madurez profesional y personal. En él se muestra más sexy y provocativa que nunca y es que, según ella misma comenta: «La libertad de la mujer es más que un estado de ánimo, se refiere a muchas partes de nuestras vidas, no sólo al placer sexual. Pero el sexo es el origen de la vida, la última expresión humana«.

En la misma entrevista, la cantante colombiana, comenta como ha sufrido un cambio radical en su forma de ver, pensar y sentir el sexo en su vida. De hecho se refiere a su vida hace diez años como una mujer tradicional y extremadamente conservadora. Con su crecimiento también le vino un cambio de actitud y un encuentro consigo misma que le hace afirmar, con toda rotundidad: «me siento más cómoda como una mujer de hoy».

La intérprete, que mantiene una relación sentimental desde hace nueve años con Antonio de la Rúa, también asegura que su máxima prioridad es tener hijos: «Hace quince años soñaba con el matrimonio, con el vestido, invitar a mucha gente… Ahora quiero procrear. Sueño con envejecer al lado de la persona que realmente me gusta».

También asegura, en la misma publicación, que le encantan las famosas británicas ya que comparten esa característica salvaje que a ella tanto la caracteriza: «Kate Moss es una loba. Lilly Allen, me encanta. Me gustan mucho sus letras, es una valiente».

Vía | El Mundo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.