Los ensayos de Michael Jackson llevados al cine

Los ensayos de Michael Jackson llevados al cine

Escrito por: Rosa María    7 agosto 2009     1 minuto

Según informa la revista Hollywood Reporter, las más de cien horas de ensayos de Michael Jackson, serán finalmente llevadas al cine. La productora Columbia Pictures la encargada de realizar la película.

Todo ello llega tras alcanzar Columbia, un acuerdo con AEG, la promotora de las más de 50 actuaciones previstas por el rey del pop en Londres y que nunca llegaron a producirse.

Hace unos días salió la noticia de que AEG cuenta con más de cien horas de imágenes inéditas de Jackson correspondientes a sus ensayos en Los Ángeles durante el mes de junio y grabaciones incluso del mismo día de su muerte el 25 y de cómo estaba preparando su gira, junto a sus bailarines y coreógrafos, que llevaba por título «This is it».

Sin embargo, el contrato presentado el pasado martes, indica que deberá ser aprobado por el juez Mitchell Beckloff, de la Corte Suprema de Los Ángeles, encargado del proceso del testamento de Jackson, durante una audiencia pactada para el 10 de agosto. Ya que el patrimonio del cantante, está siendo gestionado por dos ejecutivos nombrados por el artista en su último testamento, fechado en 2002.

El acuerdo para hacer la película incluye un pago de 60 millones de dólares por los derechos por parte de Columbia y el reparto de beneficios entre la entidad que administra los bienes de Jackson y AEG.

Bravado International Group, de Universal Music, se encargará de la comercialización de los productos relativos a esta producción que de seguro tratándose de algo inédito, la película a modo de documental, generará muchos millones de ganancias.

Vía | El Pais


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.