Shaima confiesa que le gusta Papirrín, nueva pareja en GH 15

Shaima confiesa que le gusta Papirrín, nueva pareja en GH 15

Escrito por: dlopez    24 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Shaima ha confesado que le gusta Papirrín. No sabemos si el drama de la joven, que ya contó que su vida cambiará para siempre tras su entrada en el programa por motivos religiosos, o la sonrisa del protagonista de la noticia son los hilos narrativos de esta noticia o más bien todo lo contrario.

La joven declaraba que “Está loco por mí. A mí se me nota más, pero a él también se le nota…”. “Le he visto en el baño, se lo he dicho y él me ha dicho: yo también. Luego me ha propuesto bailar, pero le he dicho que no puedo” proseguía indicando. Su religión parece ser el motivo para no hacer lo que le pide el cuerpo.

“Yo no estoy enamorada, quiero en realidad a otra persona fuera” indicaba la de Ceuta. El susodicho parece querer dar la cara aunque Shaima insistía en que las costumbres de su religión son muy estrictas, puso como ejemplo lo siguiente: “No, antes del matrimonio, no. Ni pueden besarme tampoco, sólo si está enamorado de mí y se quiere casar. Es lo que dice mi Dios”.

José le preguntó, tras haber oído esta frase, que “¿Qué tendría que decirle yo a tu madre para que me dejara casarme contigo? ¿Algo como: Señora, me voy a convertir en Mohamed?. La concursante, sonriendo, le ha devuelto la pregunta con otra pregunta: “¿Me lo estás diciendo en serio? No me sonrojes que yo aquí tengo que ser fuerte”. Él le ha contestado que sí”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.