Sergio Ramos rompe con Amaia Salamanca

Sergio Ramos rompe con Amaia Salamanca

Escrito por: Elisa    4 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Apenas cuatro meses después de iniciar su noviazgo, Sergio Ramos y Amaia Salamanca han roto. Así lo afirma la revista Diez Minutos, que insinúa que el futbolista ha sido quien “ha tenido la última palabra” en esta decisión. Al parecer, el jugador no quiere un compromiso formal. Al menos, por ahora, según afirma la publicación, que por otra parte señala que Amaia sí buscaba algo más serio.

La actriz y el madridista comenzaron a salir a principios de año. Varios medios aseguraban que la protagonista de Sin tetas no hay paraíso estaba prácticamente instalada en casa de Ramos. Sin embargo, los desencuentros empezaron pronto y el pasado mes la pareja decidió separarse definitivamente.

Tras la ruptura, Sergio Ramos disfruta de su vida de soltero mientras Amaia busca un hombro donde llorar. Dicen que lo ha encontrado en su ex, Álvaro Benito, líder del grupo Pignoise.

Lo cierto es que no parecía que la pareja tuviera mucho en común, Amaia está centrada en su exitosa carrera cinematográfica con Fuga de cerebros y con la grabación de la tercera temporada de Sin Tetas no hay paraíso, mientras que su ex pareja no ha logrado ningún triunfo con su equipo de fútbol el Real Madrid está temporada y tuvo que discuparse con la afición por haberse marchado del estadio a mitad de un partido en el que él no participaba para ver desde la barrera una sangrienta corrida de toros en Las Ventas.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.