Sergio Ramos, Pilar Rubio y su cena en un japonés revolucionan Twitter

Sergio Ramos, Pilar Rubio y su cena en un japonés revolucionan Twitter

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2013     2 minutos

La red social se pregunta de vez en cuando si la cuenta de Twitter de Sergio Ramos es real o es un «fake» y ayer, el defensa del Real Madrid demostró una vez más porque muchos comprueban que es su cuenta oficial, pero se preguntan que le lleva a escribir tuits como el de ayer. Cuando en Twitter, muchos se lamentaban de la tercera derrota de Madrid como ciudad candidata a los Juegos Olímpicos, Sergio Ramos colgaba una foto con su novia Pilar Rubio.

Pero tanto la foto como el mensaje se han convertido en motivo de indignación para algunos y de burla para muchos en la red social. «Aficionándonos al sushi con una de las personas @PilarRubio_ más importantes de mi vida. Tq…», escribía el jugador de Real Madrid C.F. Mientras subía la foto que ilustra este post donde posaba con la presentadora y actriz, muy felices en un restaurante japonés.

Todo esto la misma noche en que Tokio ganaba y se convertía en la ciudad que celebrará los Juegos Olímpicos de 2020. Mientras en la Puerta de Alcalá, las personas que esperaban que la elegida fuera Madrid, se lamentaban, lloraban, se mostraban tristes como dos niños que nos muestra hoy la portada de ABC.

Se podían leer muchos mensajes de este estilo en Twitter: «Qué visionario es Sergio Ramos. Él comiendo en un japonés mientras dicen que la ciudad olímpica es Tokyo. JAJAJAJAJAJAJAJA dí que sí Sergio». Pero no tardaban en salir los defensores del futbolista que afirmaban que la gente tiene envidia a Ramos porque tiene una novia guapísima y mucho dinero. «Lo que j*** es que sea el mejor del mundo en su puesto tenga una novia Guapisima y sea del madrid @SergioRamos ¡¡ Eso duele¡¡ ole». A estas horas Sergio Ramos sigue siendo Trending Topic.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.