Sergio Ramos asiste a la boda de su hermana en Sevilla

Sergio Ramos asiste a la boda de su hermana en Sevilla

Escrito por: dlopez    16 julio 2012     1 minuto

El futbolista se mostraba muy contento

Sergio Ramos ha pasado a la historia por su penalti en la Eurocopa y por su participación en un certamen del que resultó ser campeón. El futbolista ha interrumpido sus más que merecidas vacaciones para asistir a la boda de su hermana Miriam celebrada en la parroquia del Salvador de Sevilla. Pepe Reina y Alejandro Talavante fueron dos de los invitados al enlace según publica ¡Hola!.

El futbolista comentaba en Twitter que «Hoy es uno de los días más importantes de mi vida. Mi hermana Miriam se casa y es lo que más quiero en este mundo..!! Porque el amor de hermana no tiene sustituto, porque me conoces tal y como soy, porque me aceptas a pesar de todas mis faltas, porque posiblemente pensarás que ‘no te queda de otra’, pero siempre estás conmigo. Por todo eso: eres mi hermana consentida. Te quiero mucho».

«Entre los invitados al enlace estaba el tercer portero de la Selección española, Pepe Reina, junto a su esposa, Yolanda Ruiz. Para la ocasión, Yolanda eligió un llamativo vestido largo de color morado con plumas y pedrería. Tampoco se quiso perder la ceremonia el torero Alejandro Talavante, gran amigo de Sergio Ramos, que apareció también con su novia» comenta la citada revista.

Faltó a la cita Lara Álvarez por estar cumpliendo con sus compromisos profesionales que la obligaban a estar en el Gran Premio de Italia de motociclismo. A los recién casados les deseamos lo mejor para su futuro como pareja y en lo profesional.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.