Francisco Ortiz, hijo de Gunilla von Bismarck, será padre en breve

Francisco Ortiz, hijo de Gunilla von Bismarck, será padre en breve

Escrito por: dlopez    16 julio 2012     1 minuto

La legendaria famosa se alegra de la noticia

Gunilla von Bismarck y Jesús Ortiz serán abuelos en breve. La mítica pareja de la noche marbellí está muy contenta de que Francisco, su hijo, vaya a ser padre. La relación del joven con Elisabet Dutú ha dado sus frutos y ambos han comentado ya su alegría por el próximo alumbramiento. “El niño está a punto de llegar. Estamos que no nos lo creemos. Es una experiencia preciosa” han declarado a Vanitatis.

En el arranque del Starlite festival estuvieron Gunilla y Jesús disfrutando de la noche de Marbella. El propio Ortiz comentó que le enseñará a su nieto “la sabrosura de un buen chori”. Es de esperar que el recién nacido se convierta en una celebridad a las pocas semanas de venir al mundo.

Francisco Ortiz se dedica a las inversiones y posiblemente la que hizo en Tuenti sea la más productiva de todas. También ha invertido unos cuatro millones de dólares en Glass, un nuevo proyecto que cambiará la forma de entender internet dentro de poco tiempo. Finanzas saneadas y un trabajo apasionante son las credenciales del joven.

Mientras tanto sus padres siguen dedicándose a lo de siempre. Ambos están divorciados y siguen haciéndolo todo juntos. El nieto será quizás un nuevo nexo de unión entre una pareja histórica en lo que a la extinta jet-set se refiere. Pocos como ellos para promocionar un evento, una fiesta o cualquier tipo de sarao en Marbella. Eran otros tiempos, ya no volverán, pero forman parte de la historia de una ciudad que debería haber pasado a la historia más por las fiestas que por los atracos a la caja del ayuntamiento que, presuntamente, se han cometido.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.