Miley Cyrus podría abandonar Los Ángeles

Miley Cyrus podría abandonar Los Ángeles

Escrito por: dlopez    16 julio 2012     1 minuto

Harta de los paparazzi, la cantante se plantea volver a Nashville

Miley Cyrus está harta de los paparazzi y tras su última bronca con ellos ha comentado que podría abandonar Los Angeles para regresar a su Nashville natal. Tan monumental enfado ha sido provocado por la presencia perenne de los fotógrafos en la puerta de su casa. La cantante ya ha comentado en su Twitter que no está de acuerdo con la forma de trabajar de los fotógrafos.

«Que me cuenten por qué es legal tener a un montón de fotógrafos sentados en la puerta de mi casa día y noche. Cada vez que salgo me siguen. Es algo oscuro y me da bastante miedo. Esta situación terminará con mi abandono de Los Angeles y mi regreso a Nashville».

Hace unos días comentó la cantante, «Odio a los paparazzi con todas mis fuerzas, malditos cerdos (con perdón para los cerdos)». Podemos comprender que es muy complicado vivir así. Tener a un grupo de paparazzi de manera continua en la puerta de casa llega a cansar pero también debería considerar que, al fin y al cabo, ellos están trabajando.

Nos resulta curioso que la cantante pida respeto por su vida privada y que cuando da un concierto sí esté a favor de que le hagan fotos para promocionar su gira. Es la eterna discusión que ningún famoso solucionará nunca. Esperemos que el tiempo lo haga pero…¿qué piensas tú del tema? ¿Paparazzi sí o no? ¿Fotógrafos sólo cuando les interesa o siempre? Esperamos vuestras sabias opiniones al respecto de tan manido tema.

Vía | Gossip Cop

un comentario

  1. laura dice:

    También es según el paparazzi porque algunos son bastantes groseros, una cosa es que hagan su trabajo y otra muy distinta es que se pongan a seguirla con el coche y a insultar (que hay bastantes vídeos de esos).

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.