Sergio Ramos asegura que será un padrazo

Sergio Ramos asegura que será un padrazo

Escrito por: Lorena González    27 abril 2014     1 minuto


«Voy a ser un padrazo». Así de contundente y seguro se ha mostrado el futbolista Sergio Ramos que se convertirá en padre muy pronto, un bebé que nacerá fruto de la relación que mantiene con su novia desde hace dos años, Pilar Rubio.

Pues bien, durante la presentación de la ultima fragancia de Hugo Boss Sergio Ramos habló de su paternidad. «Para mí es una experiencia muy bonita en mi vida, única y estoy deseando vivirla por primera vez, voy a ser un padrazo».

La pareja anunció en su momento que esperaban un hijo a través de las redes sociales como viene siendo habitual entre los famosos. Por su parte, la futura mamá, Pilar Rubio, también habló de la emoción que le suponía el embarazo a principios de año, cuando fue imagen de las rebajas de El Corte Inglés.

Fue precisamente por aquel entonces cuando la presentadora confirmó que el sexo del bebé, haciendo público que esperaban un niño y que no tenían decidido aún el nombre. Unos papás primerizos a los que los compañeros de vestuario de Ramos seguro que puedan darles muchos consejos. Desde Iker Casillas, pasando por Xabi Alonso. De este modo, la pareja se suma a la lista de guapos que estrenan paternidad. Lo que todavía no ha trascendido es el nombre que pondrán al bebé aunque seguro que en el momento que anuncien que el pequeño ha llegado se desvelará la incógnita en forma de tuit. Habrá que estar muy atentos en los próximos días.

Vía | Abc

Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.