Serena Williams contra el racismo y el marketing de los medios de comunicación

Serena Williams contra el racismo y el marketing de los medios de comunicación

Escrito por: dlopez    30 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Serena Williams es una de las mejores tenistas de la historia pero ha sufrido el racismo e incluso el ostracismo por parte de los medios de comunicación. En una reciente entrevista reconoce que está en esto “para ganar” pero no duda a la hora de criticar a ciertos medios que prefieren a otro tipo de mujeres para protagonizar las fotos de sus portadas.

La joven indica que “lo mío es ganar, pero no los 22 Grand Slams sino cada partido. Me volví loca al principio creía que tenía que ser mejor que Chris Evert y Martina Navratilova. Sé que significo mucho más para los que me ven pero cuando estoy en la pista juego para mí. No me importa ganar mi vigésimo segundo Grand Slam”.

Sobre María Sharapova y el apoyo que recibe indica que “si quieren vender la imagen de una chica rubia es su opción. Tengo a muchos compañeros que quieren trabajar conmigo. No me voy a sentar aquí pensando que me tendrían que apoyar más o algo parecido”.

“Ella es la número uno en patrocinadores y no me importa reconocerlo. Lo que está claro es que quizás la próxima tenista negra pueda ser la número uno en esa lista. Quizás no me tocaba serlo a mí pero sí le tocará a la siguiente.Zina Garrison, Althea Gibson, Arthur Ashe y mi hermana Venus me abrieron muchas puertas y yo se las abriré a las siguientes”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia protagonizada por Serena Williams.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.