¿Será el juicio por la operación Deluxe la excusa para cancelar Sálvame?

¿Será el juicio por la operación Deluxe la excusa para cancelar Sálvame?

Escrito por: dlopez    26 diciembre 2022     2 minutos

Reconocer los errores es el primer paso para aprender. Lo malo es inventarse una excusa, o una pantalla de humo, para no claudicar.

Reconocer los errores es el primer paso para aprender. Lo malo es inventarse una excusa, o una pantalla de humo, para no claudicar. Sálvame es un formato caduco al que han ido modificando progresivamente desde la pandemia y desde que se dedicaron a apoyar a Rocío Carrasco.

Ahora, la última hora implica que los espectadores paguen para poder ver toda la información que ceban durante tres horas y que luego no emiten. Todo el mundo tiene claro que el programa se va a cancelar, pero en lugar de reconocerlo, es bastante probable que empleen una excusa.

La instrucción de la operación Deluxe llegó, a principios de este mes, a su fase final. Te recordamos que se trata de una trama de espionaje a 140 famosos para obtener información de forma ilegal. Todos pueden personarse como parte de la acusación. Cuando se supo la noticia, muchos colaboradores del programa se negaron a colaborar con la justicia.

Como principales acusados están el policía Ángel Jesús Fernández Hita, Gustavo González y los directores de La fábrica de la tele (productora del programa). Entre los famosos afectados están Coto Matamoros, Fran Rivera, Omar Montes e Isabel Pantoja.

Al parecer, hay otros famosos que han recibido ya un cheque para que no denuncien. Otros, como Rivera, se niegan al acuerdo y prefieren la vía judicial. Estamos hablando de pinchazos telefónicos y seguimientos durante días de los afectados por parte del equipo del programa.

Fernández Hita reconoció los hechos y que todo lo hizo como un favor a los mencionados, pero nunca cobrando. Al comienzo de la instrucción se investigó a Kiko Hernández y a Mila Ximénez. Tras cuatro años de instrucción, el juez no tardará en comenzar el proceso judicial. Igual, hasta nos venden que son víctimas de una persecución legal, lo que les llevará a cancelar la emisión del programa y a justificar una decisión que deberían haber tomado hace meses. Esperamos tu opinión al respecto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.