María Patiño y su emoción al hablar de la próxima Nochevieja

María Patiño y su emoción al hablar de la próxima Nochevieja

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2022     1 minuto

María Patiño parece tener claro que la próxima Nochevieja no será nada fácil para ella. Sus últimos comentarios así lo confirman.

María Patiño parece tener claro que la próxima Nochevieja no será nada fácil para ella. Sus últimos comentarios así lo confirman. Al parecer, es el día más duro de estas fiestas para ella y tiene, como tantos miles de personas, motivos suficientes para entristecerse.

«El día de Fin de Año es cuando más lloro. Rrecuerdo llorar siempre el día 31 y abrazarme a mi padre. Es verdad que yo echo mucho de menos a mis padres, pero desde que no están los siento más presentes» le comentaba a Terelu Campos.

«Sé que he sido muy rebelde y muy desapegada a nivel emocional de mi familia. Mi madre me decía: ‘En la tele nunca hablas de tus padres…’. Nunca hablaba de mis padres. De pequeña les decía: ‘Cuando un día recoja un premio os nombraré’» indicaba emocionada.

María parece vivir una segunda juventud al verse implicada en Sálvame de forma más directa. Habrá que ver qué sucede con ella tras confirmarse que el programa pasará a mejor vida a partir de enero debido a la demanda por la operación Deluxe que acaba de confirmarse.

Todo puede complicarse en serio tras haberse confirmado el espionaje a famosos por medio recursos ilícitos. Habrá que ver qué piensan los jueces al respecto y cómo deben afrontarse los hechos judiciales que van a juzgarse. A buen seguro, todo parece indicar que la justicia fallará a favor de los investigados.

De ti depende que conozcamos cuál es tu opinión sobre Sálvame y también sobre lo expuesto por María Patiño. Abrimos las líneas de debate.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.