Sema echa de menos a Chabelita y se desquicia con Rafa Martín

Sema echa de menos a Chabelita y se desquicia con Rafa Martín

Escrito por: Elisa    15 febrero 2016     2 minutos

Sema ha escrito dos posts en su blog en Gran Hermano VIP 4, debajo os dejaremos los enlaces en los que podréis leer los textos tal y como los ha escrito él. El sevillano dedicaba uno de ellos a su amiga Chabelita y en el segundo, reconocía que Rafa Martín le ha sacado de quicio.

El post que dedica a Chabelita lo titula: «Mi niña chiquita, te quiero con locura». En explica lo duro que se le está haciendo no recibir inesperadas llamadas suyas, sus salidas locas y su cariño. «La Santi me dijo que tenías una foto mía en tu foto de Twitter. Ja, ja ja me muero maricón, es la unica buena noticia que me han podido dar estos g********s descartando a Kiko que se está portando de lujo conmigo y me dice cosas muy guais y buenos consejos, pero tía, ¡que dos días de mierda! Es que entre el cansancio fisico y el cansancio mental, estoy para el arrastre», comenta a la hija de Isabel Pantoja.

Después carga contra Víctor Sandoval y dice que da donde más duele y eso es hablando de ella. «Ay Dios mío, ¡qué patada en el culo le daba!, pero es que ahora mismo ni fuerzas para eso tengo y prefiero callamarme u obviar ciertos comentarios por no darle más bombo», explica y no duda de que ella estará en plató para recibirle cuando salga.

En el segundo post comentaba que no se esperaba la entrada de su exentrenador personal, Rafa Martín y confesaba que le ha sacado de quicio. «El señorito no para de provocarme y de contar su historia a la peña», cuenta y añade que cree que Ylenia y este están compinchados porque son amigos de fuera. Asegura que va a estar muy atento a sus movimientos y que les va a salir el tiro por la culata.

Vía | Gran Hermano / Gran Hermano

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.