Selena Gomez tiene a prueba a Justin Bieber

Selena Gomez tiene a prueba a Justin Bieber

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Selena Gomez, de 25 años, tiene a prueba a Justin Bieber, de 23 años, que se esfuerza por demostrar que ahora es un mejor novio. Su relación avanza con calma.

Selena Gomez, de 25 años, tiene a prueba a Justin Bieber, de 23 años, que se esfuerza por demostrar que ahora es un mejor novio. Aunque la pareja aún no ha confirmado cuál es la naturaleza de su relación en estos momentos, los artistas se ven prácticamente a diario, según cuenta una fuente a People.

“Justin y Selena están genial. Pasan muchísimo tiempo juntos, pero lo están llevando con discreción“, explica y añade: “Asisten a misa juntos, van a cenar o simplemente salen”. En noviembre, se dejaron ver en multitud de lugares públicos como la iglesia, los partidos de hockey de Justin o se les vio dando una vuelta en bicicleta.

Selena Gomez tiene a prueba a Justin Bieber

“Justin se está esforzando en probar que es un mejor novio”, dice el informante. Sin embargo, la pareja se separará para pasar las fiestas de Navidad con sus respectivas familias. “La familia de Justin siempre ha querido a Selena, pero a la familia de Selena no le entusiasma ver a Justin”, explica y apunta: “Selena no lleva a Justin a ninguno de sus eventos familiares. Selena va a pasar Navidad con su familia. Ahora mismo, Justin no está invitado”.

La pareja salió entre 2010 y 2015 y se reconciliaron tras la ruptura de Selena con The Weeknd -Bieber se interesó por Gomez cuando se enteró de que esta ha sufrido un trasplante de riñón el pasado verano. “Se están dando su tiempo y están siendo discretos”, comentaba en noviembre otra fuente que señalaba que aún no se consideraban novios, pero que están cerca de serlo.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.