Khloe Kardashian quiere dar a luz en Los Ángeles y un baby shower discreto

Khloe Kardashian quiere dar a luz en Los Ángeles y un baby shower discreto

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Khloe Kardashian quiere dar a luz en Los Ángeles y antes celebrar un baby shower en la que prime la discreción. Aún no ha mostrado en público su embarazo.

Khloe Kardashian quiere dar a luz en Los Ángeles y antes celebrar un baby shower en la que prime la discreción. La celebrity, que vive actualmente en Cleveland (Ohio) junto a su novio, el jugador de la NBA Tristan Thompson, está planeando el nacimiento de su primer hijo según cuenta una fuente a People. “Khloe quiere dar a luz en Los Ángeles. Es el plan ahora mismo”, dice y añade: “Durante las navidades, Khloe quiere estar con su familia”.

A pesar de su deseo de pasar las fiestas con su familia, Kardashian podría tener que pasarlas lejos porque también quiere estar con su novio. “Tristan tiene un partido el día de Navidad, así que ellos están decidiendo si celebrarlo juntos o por separado”, dice la fuente. “De cualquier manera, pasarán del día de Año Nuevo juntos”, explica.

Khloe Kardashian quiere dar a luz en Los Ángeles y un baby shower discreta

“Khloe parece muy feliz. No quiere hablar sobre el bebé. No ha tenido todavía su baby shower, pero ya tiene uno organizado“, anuncia. El informante explica que se lo han organizado su madre y sus hermanas y que ella quería que fuera muy discreto como el de Kylie. Ayer Khloe compartió un recuerdo de su 33 cumpleaños en Instagram y escribió un mensaje dirigido a su novio: “El día que te conocí, mi vida cambió. Te quiero, mi amor”.

Al igual que su hermana Kylie, Khloe tampoco ha confirmado su embarazo. Distintas fuentes han ido dando datos sobre el embarazo, todo indica que será un niño y que nacerá a principios de 2018. Es el primer hijo para Khloe y el segundo para Tristan que tiene un niño, Prince Oliver, que cumple un año este mes. Lo cierto es que Kardashian nunca consideró ser madre con su exmarido, Lamar Odom, ni con ninguna de sus últimas parejas, James Harden o French Montana.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.