Selena Gomez sigue sin beber alcohol tras su desintoxicación

Selena Gomez sigue sin beber alcohol tras su desintoxicación

Escrito por: dlopez    22 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Selena Gomez sigue teniendo claro que no debe beber alcohol para que su estado de salud sea el más adecuado. De momento, cumple su promesa de no beber.

Selena Gomez sigue teniendo claro que no debe beber alcohol para que su estado de salud sea el más adecuado. De momento, cumple su promesa de no beber. Tras dos semanas en un centro para recuperarse de la depresión y la ansiedad, el alcohol comenzó a hacer acto de presencia en su día a día.

De hecho, se sometió a un trasplante de riñón debido al lupus que padece. Por suerte, ella sigue sin beber. El pasado fin de semana fue la invitada especial de Taylor Swift en una fiesta que dio en el Rose Bowl. Los testigos confirman que la cantante apostó por la salud.

Una persona presente en el backstage ha aclarado que “no había alcohol, Selena está centrada en su recuperación”. La joven recibe ayuda de un centro de bienestar de Connecticut al que asiste para recibir terapia y clases de fitness.

La salud ha sido uno de los mayores problemas en su vida. Entre problemas mentales y físicos, y relaciones de ida y vuelta con Justin Bieber, Gomez no ha podido convertirse en la gran estrella del pop que podría haber sido. Esperemos que la suerte se ponga de su parte y que no el destino no le tenga preparada alguna que otra jugada fatal o imprevisible.

Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto de la vida de Selena y de esta recuperación de su estado de salud. A buen seguro, tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.