Selena Gomez quiere que su familia conozca al nuevo Justin Bieber en Acción de Gracias

Selena Gomez quiere que su familia conozca al nuevo Justin Bieber en Acción de Gracias

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Selena Gomez quiere que su familia "conozca" al nuevo Justin Bieber y por eso, ha pensado en invitarlo a pasar Acción de Gracias con ellos.

Selena Gomez quiere que su familia «conozca» al nuevo Justin Bieber y por eso, ha pensado en invitarlo a pasar Acción de Gracias con ellos. Si bien parece que la actriz y cantante ha caído rendida de nuevo a los brazos del canandiense, sus allegados se muestran reticentes y no confían en el cantante porque recuerdan lo destrozada que se quedó Selena cuando su relación se acabó.

Según HollywoodLife.com, Gomez, de 25 años, desea que Bieber, de 23 años, pase las vacaciones con su familia. «Selena ya ha planeado las vacaciones en su casa de Texas con Justin y con su familia«, explica una fuente a este medio. «Ella desea con todas sus fuerzas que él repare la dañada relación con su familia mostrando a todos que ha crecido, cambiado y madurado», añade.

Selena Gomez quiere que su familia conozca al nuevo Justin Bieber en Acción de Gracias

«Selena está contenta y tiene mucho que agradecer según se acerca el día de Acción de Gracias. Realmente espera que su familia sea abierta y lo acepte, y que no juzgue a Justin cuando lo lleve a casa otra vez. Selena está emocionada y quiere demostrar a su familia lo mucho que ha cambiado Justin y que se ha convertido en un tipo responsable y cariñoso», cuenta.

La pareja está compartiendo mucho tiempo últimamente y en principio retomaron su relación como amigos, pero todo va muy deprisa entre ellos. «Él está tratando de llevar las cosas con calma, pero en realidad no ha funcionado. Está muy emocionado de pasar tiempo con ella«, contó una fuente a People hace unos días. «Está esperando a que Selena le diga que están oficialmente de nuevo juntos. No tiene prisa, porque sin duda ya están emocionalmente de nuevo juntos», concluía.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.