Selena Gomez presenta su perfume en Nueva York

Selena Gomez presenta su perfume en Nueva York

Escrito por: dlopez    10 junio 2012     1 minuto

La joven se sorprende del gran número de fans que acude al evento

Selena Gomez presentó ayer su perfume en Nueva York. La joven estaba ilusionada por el evento y por el proyecto pero lo que no esperaba es que miles de fans durmieran a las puertas de Macy´s para comprar un perfume.

Así lo comentó ella misma en su Twitter, «La gente durmiendo en la 34 para ver el estreno del perfume, mis fans son increíbles«. Exacto, toda esa zona de la ciudad, ya de por sí sobrecargada por los turistas que van a la citada tienda a comprar, se vio poblada por miles de fans de la artista.

Selena presentó el perfume en el photocall y su novio Justin Bieber no apareció por estar de promoción de su disco en estos momentos. Concretamente ayer tocó en el Summertime Ball en Wembley aunque posiblemente estaría en contacto con su novia y le deseó que todo saliera bien.

El momento más simpático de la noche lo protagonizaron dos chicos que llevaban sendas camisetas con la leyenda «Olvídate de Bieber y cásate conmigo». La fiebre desatada por la presentación del perfume es inaudita para una artista de la características de Gomez.

Poco a poco parece irse consolidando la pareja formada por Selena y Justin. A pesar de las agendas de cada uno, ambos siguen adelante con ganas de conseguir, algún día, compartir un futuro juntos. Esperemos, y deseamos, que así sea. De momento Selena es la imagen de un nuevo perfume y esto abre la posibilidad de que la joven intente nuevas aventuras empresariales en el futuro.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.