Dani Martínez presentará Guasap! en Cuatro

Dani Martínez presentará Guasap! en Cuatro

Escrito por: dlopez    10 junio 2012     2 minutos

El humorista se incorpora en septiembre a la que fuera su anterior cadena en televisión.

El humorista pródigo se podría llamar Dani Martínez que vuelve a Cuatro el próximo mes de septiembre para presentar Guasap! un programa centrado en el humor e internet que competirá directamente con El Hormiguero de Pablo Motos según informa Vertele.

Martínez sigue en Otra Movida hasta la fecha pero ya se sabía que Florentino Fernández y él no iban a seguir trabajando juntos. Dani formará parte de la nueva productora de Flipy y su programa ha sido adquirido por Cuatro. El equipo de Otra Movida, con otras incorporaciones, recalará en La Sexta.

Martínez ha comentado que vuelve “a un canal, Cuatro, donde ya tuve una bonita historia con ‘Tonterías las justas’ y en el que, en su nueva temporada, apuestan de nuevo por el humor”. Las relaciones con sus actuales compañeros son cordiales pero su genialidad quizás sea merecedora de mucho más.

«Me gusta hacer en cada momento lo que me apetece, me divierte y realmente me llena –ha añadido-, y si no me apetece pues me invento otra cosa y a divertirme de nuevo. Es más arriesgado, sí, pero siempre es más divertido y hace que mi cabeza no pare de crear o inventar una cosa nueva, un nuevo reto, una nueva experiencia” ha declarado el joven en su web.

«Por eso amigos yo no me voy de Otra Movida. Otra Movida se acaba el 29 de Junio y yo acabaré con Otra Movida. Lo que se va hacer en la Sexta no es Otra Movida, seguramente ni parecido, quizás tenga más éxito y sea mejor formato… Pero no va a ser Otra Movida. Qué no os engañen con titulares confusos».

«Solo puedo dar las gracias a A3, 7yAcción y sobre todo a Flo y al resto de equipo. Yo, soy quien soy a día de hoy, gracias a ellos. Me han enseñado a divertirme haciendo tele y quiero seguir haciéndolo. Cualquier problema que tengáis vosotros os aseguro que es más importante que el final de un programa o un cambio de cadena. Los programas terminan, las personas permanecen«.

Sólo nos cabe desearle a Dani Martínez lo mejor en esta nueva andadura y en su regreso a Cuatro. Estamos seguros de que triunfará aunque sus otrora amigos se conviertan en rivales. La lucha será interesante para el espectador que será, una vez más, el que decida quién gana la partida.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.