Jennifer Lopez niega su compromiso con Casper Smart

Jennifer Lopez niega su compromiso con Casper Smart

Escrito por: Elisa    10 junio 2012     1 minuto

Jennifer Lopez niega los rumores que hablan de compromiso con Casper Smart.

La cantante ha negado los rumores que surgían sobre un paso hacia delante en su relación con su novio, sin embargo, la miembro del jurado de American Idol utilizó su página web para contestar a estas informaciones. El viernes, Jennifer Lopez desmentía los rumores sobre la proposición de Casper Smart.

«Rumores. No os dejéis llevar por las piedras que tengo», escribía refiriéndose al anillo que lucía -y que algunos interpretaron que podía ser pedida- y que fue el que desató estos rumores. En una corta oración añadía también «No engagement» (Sin compromiso), en un post que llevaba por título «The J-Low: The Truth About ‘The Ring.'» (La verdad sobre el anillo).

Jennifer Lopez, de 42 años, y Casper Smart, de 25 años, salen desde el pasado mes de noviembre. La cantante desmentía la noticia utilizando la letra de su éxito «Jenny From the Block».

A mediados de mayo, Smart hablaba por primera vez de su relación con Lopez en la presentación de la película que protagoniza su novia “What to Expect When You’re Expecting” . Explicaba que lo suyo fue química y contaba en cuanto al matrimonio, Smart: “Todo lo que hay son rumores. No estamos ni casados ni comprometidos. Simplemente estamos disfrutando de nuestra vida en estos momentos”. Asimismo explicaba que le encantaría tener hijos en un futuro.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.