Selena Gomez y su madre no se hablan

Selena Gomez y su madre no se hablan

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Selena Gomez y su madre no se hablan. Su relación se ve sometida con frecuencia a altibajos y Justin Bieber no es el único motivo.

Selena Gomez y su madre no se hablan. La cantante y Mandy Teefey se han dejado de seguir la una a la otra en Instagram, pero una fuente cerca a la familia ha contado a People que su reciente distanciamiento no se debe al acercamiento de la joven y Justin Bieber. “Es más complejo que una pelea por un chico”, dice la fuente. “Mandy y Selena ha tenido sus altibajos antes. Esta no es la primera vez”, añade.

Tras romper con The Weeknd en octubre, Gomez, de 25 años, comenzó a pasar tiempo con Bieber, de 23 años, con el que comenzó a salir por primera vez en 2010. Anteriormente otras fuentes contaron a People que la familia de Gomez estaba preocupada por su relación con Justin y que este estaba enfocado en demostrarles que había madurado.

Selena Gomez y su madre no se hablan

Una fuente confirmó esta semana que Teefey, de 41 años, había buscado tratamiento voluntariamente en un hospital de Los Ángeles, pero descartó que se debiera a una discusión con su hija sobre Bieber. “Ha sido un momento estresante para Mandy y ella misma tomó la decisión de ir al hospital y asegurarse de que todo estaba bien”, comentó el informante.

Selena Gomez “quiere también que su madre le dé espacio”, indica la fuente cercana a la familia y apunta: “Cuando pelean, se pelean fuertemente. Pero cuando se quieren, también se quieren con vehemencia”.

La madre de Selena no está feliz aún con Justin“, comenta el informante. “Está causando algunos conflictos familiares. Está siendo duro para Selena. Ella cree que Justin ha cambiado y desea que su familia confíe en ella”, añade.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.